Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecer el servicio eléctrico

Hola buenas tardes mi nombre es maría gabriela, el motivo de mi reclamo es que se corto el suministro a las 12 hs del dia de hoy,llame a edesur y me dijeron que dentro de una hora lo estarían solucionando.yo tengo una bebe de 4 meses que necesita usar nebulizador porque tiene broncoespasmo y lo precisa urgente.
ni eso parece interesarles la vida de una criatura,mucha gente vive en el edificio que vivo yo ,hay ascensor y los mayores no pueden subir y bajar [números] veces , nosotros pagamos un servicio y queremos que hagan mantenciones pero que no cobren tarifas altísimas cuando el servicio no se cumplen,[números] y las cosas siguen igual de siempre. Agradecería que me solucionen lo más rápido posible el problema, porque si a mi hija le pasa algo , yo voy y les hago una demanda

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas