Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecer el servicio de luz y tarifa coherente

La empresa no ha venido a verificar el estado del medidor ademas de cobrar sumas absurdas y astronomicas. Ademas desde el lunes no tengo luz y aun no han solucionado el problema , he llamado ya varias veces tanto a edesur como al Enre y solo han registrado el reclamo sin solucionar nada. Quiero servicio eficiente y tarifa criteriosa.

Comentarios
  • Gloria D

     

    Restablecieron la luz pero las tarifas siguen siendo impagables

    19 de Agosto a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Gloria D

       

      No me han rectificado el monto abusivo de la factura de luz .

      30 de Agosto a las 8:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas