Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecer el servicio de energia electrica

[Solucionado]

Luego de reclamar mas de 16 veces a la empresa edesur y al Enre por falta de suministro desde el dia 25/01 a las 12:30 (el corte) lo restablecen el dia 27/01 a las 11.00hs . Hoy 29/01 12.57hs vuelven a cortar el servicio...y ante nuevo reclamo no atienden el telefono..solamente una maquina que te da el nro de reclamo!!!

Comentarios
  • Albeto G

     

    solución recibida:

     

    Empresa edesur muy incompetente

    03 de Febrero a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas