Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Resolver mi problema xq n tengo para pagar tanto

Hace dos meces fui hacer un plan de pago entrege $[números] pesos donde nunca. Me isieron en plan en el mes de noviembre me vino $10mil y este mes $13mil
espronceda 5 claudia [nombre] montiel cliente: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas