Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Resarsimiento por incumplimiento de servicio

Desde el 29 de enero a las [números] minutos hasta hoy 31 de enero a las 14.00 horas estuve sin energia electrica...haciendo reclamos por mismo problema distintos numeros de reclamos numeros[números]...[números]...[números]...o sea sin respuestas firme son mas de 60 horas sin servicio con sensacion termica de 45 grados...desidia total...perdida de comida y estres de todo tipo....minimo resarcimiento de la empresa en proximas boletas por falta de servicio...no comunicacion adecuada y abandono de todo tipo...uno paga y puntualmente sin q la empresa le interese si puedo o no hacerlo...por lo tanto la empresa debe cumplir sin importarnos de igual manera sus problemas

Comentarios
  • Héctormsegatta M

     

    el servicio fue restablecido....la empresa presiso q los reclamos son atraves de su web....cosa imposible ya q con maquinas q responden a mi no me sirve....esperare una resolucion concreta ya q no importa por donde uno haga el reclamo...lo importante es q la empresa responda y resuelva lo q se le plantea....con respuestas dirictas y concretas....gracias....espero q en las proximas facturas vea el reclamo hecho....

    05 de Febrero a las 7:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas