Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Resarcimiento economico por falta de suministro 25 hs

Estuve 25 horas sin luz...perdi todo lo del freezer y heladera...soy jubilada....pido se me reintegre en la boleta o se me descuente pir falta de suministro....cliente [números]....como 10 reclamos cuyo numero es [números].......todo lo del freezer podrido...carne empanadas pizas patys torta etc....espero tengan en cuenta mi pedido....yo pago mi boleta muuuucho antes de su vencimiento y espero se me tenga en cuenta..eso espero

Comentarios
  • Lulusuarez

     

    solución recibida:

     

    Despues de 37 horas vino la luz...perdimos todo lo del freezer y heladera...un desastre

    01 de Febrero a las 22:57 hs.

    Comentar

    • Lulusuarez

       

      Porque espero que en la proxima boleta me lkegue algun descuento por todo lo que perdi con tantas horas sin luz

      02 de Febrero a las 7:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas