Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparacion del palo que hace corto cicuito y la bomba de caseros que no funciona

Hay un palo enfrente de mi casa de donde salen los cables que deben cambiarlo , segùn digeron las cuadrillas , vinieron y cambiaron otro por error , ahora bien el problema con el palo actual es que se mueve cuando hay viento , hace cortocicuito los cables , tira chispas y nos quedamos sin luz un grupo de vecinos +- 8 vecinos . Hicimos [números] reclamos y no lo solucionan estamos hartos de la falta de respuesta .

Comentarios
  • Eduardo L

     

    No hicieron nada no atienden los reclamos

    13 de Enero a las 13:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas