Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparacion de luminaria

[Solucionado]

El día 17/11 colocaron las nuevas luces led en la calle formosa entre avenida san martín y julián lagos. El dia 22/11 una de las luces dejó de funcionar, realicé los correspondientes reclamos pero nadie acudió a resolver el problema. Estamos a oscuras lo que nos provoca miedo e inseguridad.

Comentarios
  • demeloluci

     

    Hace tres semanas que realice el reclamo y seguimos sin luz en la calle!

    01 de Diciembre a las 8:14 hs.

  • demeloluci

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    27 de Diciembre a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas