Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Renovar cables y colocar un transformador nuevo

Continuo con los coretes de suministro de la empresa edesur

Comentarios
  • mario D

     

    se continua con la baja tencion por los defectos mencionados (transformador y cables viejos defectuosos )

    25 de Febrero a las 7:08 hs.

    Comentar

    • mario D

       

      continuo a la espera de una solución nadie se acerco ni se comunico
      saludos

      08 de Marzo a las 23:18 hs.

      Comentar

      • mario D

         

        continúan en el mismo estado nadie llamo ni se acerco a ver el estado de los ramales de cables que si pasa un camión los arranca al estar a menos de 3 metros de altura en las esquinas el transformador es el mismo

        23 de Marzo a las 7:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas