Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reintegro por corte de suministro

El 28/01/19 cortaron la luz en mi zona hasta el 30/01/[números]. Hubo restitucion del servicio pero por periodos muy breves de tiempo (un par de horas nada mas). Tuve que tirar toda la mercaderia de la heladera (etan como tres mil pesos de ticket de supermercado) y tuve problemas de salud por baja presion por la ola de calor que supero los 40 grados. Sufro ademas de artritis, donde el calor humedo complico la inflamacion de mis articulaciones. Mi nunero de cliente es [números]

Comentarios
  • Mirna C

     

    Edesur jamas me contesto por ninguna via

    05 de Febrero a las 1:53 hs.

    Comentar

    • Mirna C

       

      Edesur jamas se comunico conmigo. Solo me llamaron de cobranzas

      15 de Febrero a las 14:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas