Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reembolso

Hace 1 año que intermitentemente tengo [números]-[números] de tension en mi casa. Hice muchos reclamos y el problema re-aparece. Anoche sin ir mas lejos twitee la foto del tester que daba [números] y no prenden ni aires ni algunas tv. Exijo que devuelvan la plata por el servicio que no brindan ya que yo no pago mi factura a medias sino por el total

Comentarios
  • Lorena

     

    Nadie se contacto y continua la baja tension

    15 de Enero a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Lorena

       

      La tensión sigue baja y cuando vinieron me rompieron la tapa del medidor q aún no repararon tampoco

      10 de Febrero a las 14:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas