Reclamo a Edesur
He realizado reclamo con edesur y Enre x una sobrefacturacion desde 17/05/18 esperando k den alguna respuesta k x ahora nada, la deuda ya supera los [números]$ y mas de [números] $de alumbrado el enre me dice k pague lo k uso o sea un promedio, k abono cada mes un promedio de [números]$ a [números] , todos lo meses voy a k me realicen una factura , pero x mas me acerque personalmente a suipacha no obtengo respuesta , x favor solicito k se solucione esto k es agotador. Ojala k ustedes me puedan ayudar nro. De expendiente en el enre [números] y [números] este ultimo nro. De reclamo es x baja tension k sufro hace muchos años sin solucion alguna k hace k se me rompan los electrodomesticos k me kedan. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Valentina D
Edesur no se hace cargo de la solución lo deriva al Enre , y desde allí sigo esperando hace 17 meses alguna solucion ¡¡¡
20 de Octubre a las 10:30 hs.
Comentar
Valentina D
Edesur dio como finalizado mi caso y me envió a una empresa de cobranza llamada moza o mosa k me llamaron para arreglar el mi supuesta deuda. Tuve k acercarme a Edesur para una respuesta ya k mi caso lo tiene k resolver el Enre y sigo sin respuesta después de 1 y 7 meses insistiendo alguna solución. Edesur no tiene derecho a dar mis datos personales y perjudicarle, ya k yo pago mi consumo mensual como acorde con el Enre hasta k se solucione mi situación.
31 de Octubre a las 8:42 hs.
Comentar
Valentina D
No he recibido ninguna respuesta al contrario Edesur me envía mis datos personales a una empresa de cobranza para k la misma intente cobrarme algo k yo intento solucionar hace 1 año y 8 meses y no obtengo solución incluso Edesur me había dado de baja como k no quiero abonar mientras k yo abonó cada mes lo k consumo sino ya me hubiesen cortado la luz . Ellos no tienen derecho de dar mis datos a nadie ya k mi reclamo nunca fue resuelto ni x edesur ni x el Ente.
16 de Noviembre a las 7:44 hs.
Comentar