Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por daños

Hola estuvimos 28 ha sin luz el día domingo aproximadamente a las 22 hs se produce el corte que dura un minuto vuelve a venir la luz y vuelve a irse , en ese enterin sentimos olor a quemado yla heladera hace un ruido horrible , mi marido la desenchufa y queda así hasta hoy a las 12 am , que aclaro que la luz volvió a la madrugada de hoy , yo no me encontraba en mi domicilio hasta qu llego la enchufo y nada la heladera no enfría y hasta salía olor a quemado . Necesito una solución urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas