Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por cortes reiterados

Hola, vivo en la localidad de san vicente pcia de bs as, ya a 1 mes y medio de comenzar el [números] ya nos cortaron la luz más de 20 veces, la empresa nunca sabe el motivo de los cortes. Siendo que dependemos de la electricidad para poder subir agua a los tanques ya que no disponemos de agua corriente sino de pozo, además de tener criaturas pequeñas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas