Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por cobro elevado o excesivo

Hola y bendiciones para ustedes, quiero exponer mi preocupacion, vivo sola y solo tengo la nevera funcionando y en la noche de 11:00 de la noche en adelante es que regreso a la casa y la factura me llega de 1,[números], 1,[números] en adelante con variaciones en algunas ocasiones, necesito una investigacion con el fin de reducir la factura que siento es muy elevada para mi uso

Comentarios
  • carmen T

     

    Es un problema de costo y facturación solo uso la nevera siempre salgo a la 7:00 am y regreso a las 10:00 pm y no sé usa la luz, porque tanto dinero de luz necesito me ayuden ahí por favor.

    07 de Noviembre a las 7:41 hs.

    Comentar

    • carmen T

       

      AUN NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO CON EDESUR, SOLO ESTOS CORREO Y NADA MAS.

      20 de Noviembre a las 10:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas