Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por artefacto quemado

Tuve baja de tensión desde el día jueves 24 de mayo hasta el viernes 25 a la noche, luego cuando se restauró el servicio una tele no me enciende....que debo hacer??? gracias.

Comentarios
  • Marcela V

     

    Nadie se comunicó conmigo para nada

    04 de Junio a las 12:13 hs.

    Comentar

    • Marcela V

       

      Nadie se comunicó...Un desastre

      14 de Junio a las 8:04 hs.

      Comentar

      • Marcela V

         

        Nadie me.llama ni nada

        29 de Junio a las 13:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas