Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo no resuelto, no permiten pagos parciales

Tengo un reclamo hecho a edesur y al Enre por un problema de facturacion desde hace mas de un año y no lo resuelven. Quiero hacer pago parciales por que todos los meses estan acumulando intereses en la factura y no lo permiten.
el ultimo reclamo hecho en edesur tiene el numero [números]

Comentarios
  • Jorge L

     

    No recibí ninguna notificación

    13 de Octubre a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Me cansé y pagué el total

      24 de Octubre a las 9:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas