Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo enganché de luz

Buenas noches .quería reclamar que hay gente que se está enganchando de la luz en la calle dellepiane sur [números] entre hudson y rucci. Siempre les cortan y se enganchan o piden que les tiren 1 cable y terminan perjudicando a los vecinos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas