Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo a edesur por falta de suministro

Desde el sábado 10 a las 8 am que estamos sin luz.
estamos en una planta alta por lo cual el agua llega por medio de una bomba la cual obviamente no funciona sin luz.
tengo dos chicos menores y un abuelo de 85 años con poca movilidad.
tengo una colección de números de reclamo tanto de edesur como del ente. Ambos son respuesta alguna.
mi número de cliente es [números].
desde ya, muchas gracias y espero que se solucione con urgencia ya que es insostenible la situación.
atte
gonzalo garcez

Comentarios
  • Gonzalo J

     

    Aún seguimos sin luz!

    19 de Noviembre a las 9:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas