Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo

Desde enero estoy reclamando el monto de lo que me viene en la factura.ya hice reclamos en el ente el cual me reconoció el monto excesivo.pero edesur nunca me descontó nada.ahora tengo q ir a una instancia legal.pero ya estoy cansada de renegar me mandan el consumo como si tuviera una fábrica!! y la atención es mala no te dan ganas de hacer reclamos.pero tampoco puedo pagar ese monto

Comentarios
  • Liliana

     

    No.todavia no me lo solucionaron.es más hoy fui a reclamar la factura excesiva de este mes y fui muy mal atendida en la sucursal de monte grande.El supervisor me ignoro directamente.deje una queja en el libro

    16 de Octubre a las 23:47 hs.

    Comentar

    • Liliana

       

      No obtuve respuesta y fui muy mal atendida en la sucursal de monte grande.no me tomaron el reclamo y deje una sugerencia

      22 de Octubre a las 17:56 hs.

      Comentar

      • Liliana

         

        No me brindaron solución

        19 de Noviembre a las 0:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas