Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo

Vivo en el barrio las hermanas partido de berazategui, por las calle [números]entre 76y77 y me parece injusto que mientras todos los vecinos pagan las boletas todos los meses halla gente enganchada de la luz , y cuando vienen los que arreglan un problema con los cables reciban climas para hacerse los de la vista gorda, recibiendo plata , manga de corruptos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas