Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamar sobre un artefacto dañado

En el día de hoy 27 e enero de [números] entre las 5 y 6 de la mañana hubo cortes de luz y a consecuencia de ello dejo de funcionar el termo eléctrico .....quería saber cómo y adónde ir para hacer el reclamo de artefactos dañados...

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas