Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclaman deuda inexistente

Llaman 2 ó 3 veces por día desde el nro [números] reclamándome deudas que no tengo, llamo al nro y me dicen que no poseo ninguna deuda, que es la verdad, por favor solicito que me dejen de molestar.

Comentarios
  • Luis T

     

    Me siguen molestando por teléfono, hoy 15.30 Hs, he llamado al número que me dan para comunicarme y me dicen NO TIENE DEUDA, vaya a la sucursal y haga la queja, estamos todos locos

    21 de Enero a las 23:18 hs.

    Comentar

    • Luis T

       

      Me siguen molestando por teléfono, hoy 15.30 Hs

      21 de Enero a las 23:19 hs.

      Comentar

      • Luis T

         

        Me siguen molestando desde un call center y Yo no les debo nada, me lo han dicho en la sucursal, nunca estuve en deuda, me lo han asegurado

        01 de Febrero a las 19:22 hs.

        Comentar

        • Luis T

           

          Me siguen molestando por teléfono

          16 de Febrero a las 8:43 hs.

          Comentar

          • Stella M

             

            YO NI SIQUIERA TENGO EDESUR, NO SÈ QUE DEUDA quieren cobrar!!!

            01 de Agosto a las 16:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas