Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclaman deuda inexistente

Me están reclamando por falta de pago, y no debo nada, me he presentado en la sucursal y dicen que ellos no lo pueden solucionar el tema del llamado y no se explican el porqué, si nunca he tenido deuda

Comentarios
  • Luis T

     

    Me molestan desde el mismo call center de siempre, he concurrido a la sucursal y me dicen que Ellos nos lo pueden solucionar, a pesar de no haber sido deudor nunca

    02 de Febrero a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Luis T

       

      Me siguen molestando por teléfono y hasta 2
      veces en el día, tipo 08.00 Hs y luego de las 15.30 Hs

      13 de Febrero a las 21:23 hs.

      Comentar

      • Luis T

         

        Me siguen con el desquito

        29 de Febrero a las 1:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas