Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal tomado medidor

Esta mal tomado el estado del medidor. Llamo a edesur y no atiende

Comentarios
  • Rosario T

     

    Hice el reclamo el día 11 / 10 y todavía no tengo respuesta

    19 de Octubre a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Rosario T

       

      Todavía no tuve respuesta de ededur

      03 de Noviembre a las 10:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas