Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero luz. ya!!!!

Hola buenos dias. Hace varuos dias no tengo luz. Hice el reclamo correspondientes y ddsde edesur me duce que ya solucionaron mi reclamo y no es asi. Mi vecina esta robando luz y nadie hace nada. Estoy arta de no tener liz con dos chicos enfermos. Necesito la luz!!! por que la pago como corresponde.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas