Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero la luzzzz para eso pago

[Solucionado]

Triste..siempre pague mi boleta sin reclamar y ahora q con mucho esfuerzo comp cosas para mi heladera x las fiestas las tengo q tirar no es justo .cada ves q llamo disen q estan arreglando y ya llevo 12hs sin suministro osea queso,leche,carne y tidas las cosas q nesitan frio a la basura es horrible q no puedas hablar con una persona
solo te contesta una maquina

Comentarios
  • Olga K

     

    solución recibida:

     

    Tardaron mucho en arregla calgo muy simple de un principio les comunicamos q era un cable pequeño se avia cortado arriba pero bueno ellos disenvq estaban ocupados
    Gracias

    07 de Enero a las 6:55 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas