Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero la luz

[Solucionado]

Soy de parque patricios y desde el martes que no hay solución a mo problema. Ya llevo mas de [números] pesos gastados en bolsas de hielo, mas los medicamentos que perdi que tenia en la heladera

Comentarios
  • Maria P

     

    solución recibida:

     

    tarde mas de una semana en que me den luz,pero bueno´agradezco contar con udes.
    Saludos Cordiales

    19 de Febrero a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas