Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero la luz

Hola buendia desde el viernes 10:20 de la mañana asta el martes que claramente es hoy no tenemos luz perdí todo lo que tenía en la heladera tengo una nena chiquita y no podemos estar sin luz necesitamos por favor la luz llamo y no me contesta una persona me contesta una máquina por favor necesitamos la luz se lo pido por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas