Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Queremos la luz

Desde hace 6días qué tengo problema con la luz primero baja tensión y hace 2días qué no tengo luz ayer a las 10am vino la cuadrilla y bajo los fusible del transformador y nunca más vinieron x favor edesur manden la gente ...gracias

Comentarios
  • Danielsuar

     

    solución recibida:

     

    Después de 6días con problema con la luz ya solucionaron ....recomendar a quien ... el servicio es malo ......4 DIAS CON PROBLEMA DE BAJA TENSIÓN Y 2 SIN SUMINISTRO ........

    21 de Junio a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Danielsuar

       

      INVERSIÓN x favor

      21 de Junio a las 9:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas