Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quema de artefacto

El sábado por la noche costaron la luz y la dieron de golpe causando que en mi domicilio ce me quemara el televisor y el codificador del Directv el lunes por la mañana me dirijo a edesur hacer el reclamo y solo me dan un numero para llamar lo cual estoy llamando desde el lunes y no me atiende nadie sin decir que ya llevo gastado casi mil pesos llamando y solo te pasan una musiquita volví hoy hacer el reclamo a edesur y solo me dicen que tengo que llamar a ese numero

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas