Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelvan a conectar la luz

Desde el día martes 13/11 estamos baja tensión en dos fases de un total de 3. Realice los reclamos correspondientes a edesur, Enre y al municipio de esteban echeverría. Al día de la fecha 16/11 continuamos sin servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas