Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva servicio

[Solucionado]

Otra vez sin luz!!!! dos x tres igual. Hoy 20/2 volvió y recién se vuelve a cortar. Barrio flores calle franklin [números]. Quien nos paga lo q tiramos y vivir así.

Comentarios
  • Norma A

     

    solución recibida:

     

    Finalmente llego luz. despues de 2 días muy calurosos. Muchas gracias.

    25 de Febrero a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas