Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz y no la corten más. ya que pas

Buenos días desde ayer 21 de febrero de [números] no tengo luz. A eso le sumo las temperaturas elevadas la heladera descongelandose con mercadería que compre en el super el fi de semana para el.mes. Y el agua que se termina porque uso bomba. Ya hice todos los reclamos y no obtuve respuestas. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas