Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz

Hace más de 13 horas que estamos sin luz, en la página de Enre no figura que el alimentador 48-2-27 al cual pertenecemos este sin luz y la atención al cliente no nos brinda ningún tipo de ayuda.
como mínimo queremos que nos den una horario de cuanto más puede tardar esto

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas