Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz

No tenemos luz hace 3 días, ya le volvió a todo el edificio y el barrio pero nosotros seguimos sin suministro. Reclamamos unas cuantas veces pero nada...

Comentarios
  • Romina G

     

    solución recibida:

     

    Vinieron ese día de edesur, diciéndonos que el problema era nuestro, pero mágicamente tocaron algo y volvió la luz

    27 de Junio a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas