Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la energia electrica

Estamos sin energia electrica desde syer al mediodia, pasaron mas de 14hd y no obtuvimos ninguna rrspursts de la empresa,scepto el corte de energia, pero me parece que son muchas horas sin suministro, el barrio es villa soldate y la calle , fructuoso rivera entre san pedrito y lafuente en caba

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas