Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan los de edesur al barrio san eduardo que un vecino esta enganchado. e

Hici un reclamo soy de florencio varela robo de energia en la calle pizzurno [números]. Barrio san eduardo. Es una verguenza ...pero quiero que actuen por seguridad de los vecinos gracias espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas