Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan hacer algo porque se conectan sin pagar

Quería decirle que soy vecino de ezeiza y en zapala [números] están enganchado ayer le cortaron y hoy se volvieron a enganchar aparte es un peligro los cables dejaron colgando del medidor y tienen luz gratis entre corrientes y progreso

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas