Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a inspeccionar la instalación de un selector de fase del 7b

En el edificio de bacacay [números]/[números] hay, en el sotano donde estan los medidores de luz, una llave selectora de fase que hizo colocar, para su departamento, el señor que habita el dto. 7b
es legal esta conexión? porque si lo es, todos los vecinos estamos dispuestos a instalarnos una llave similar para así poder optar por la fase que esté funcionando bien, cuando haya problemas. Aclaro nadie tiene trifasica. Este señor tampoco. ruego me envíen respuesta a vuelta de correo y definamos asi, qué es legal y qué no lo es, para obrar en consecuencia. Quedo a la espera de respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas