Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a desenganchar a los que no pagan

Mi problema es que ahí muchos que no pagan la luz y están enganchados y el tranformador explota. Es la segunda vez que lo cambian y no dura ni dos hora que explota. Necesito que vengan a hacer algo por que no puede ser que los que pagan estén sin luz por culpa dé los que no pagan.

Comentarios
  • Rivera M

     

    Nunca vinieron

    24 de Junio a las 15:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas