Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a dar solución

Buenos dias él problema es la baja tensión sube y baja asi va a quemar todas las cosas los led que pusieron nuevo todas titilan se van a quemar tambien que pasa tanta plata que pagamos y no tenemos solución inmediata aca hay un poste que hubonun corto circuito ni vieneron a ver las cosas de frezer se pierden gracias a esta gran empresa.

Comentarios
  • Joel

     

    Seguimos con el.mismo problema

    18 de Junio a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Joel

       

      Porque siguen los cortes y no tiene ganas de solucionar él.problema

      29 de Junio a las 12:43 hs.

      Comentar

      • Joel

         

        Edesur siempre lo.mismo no te atienden, no solucionan el tema de la.luz cobran cada vez mas caro y no tenemos solución lamentable ojala que algunas vez se acuerden de la gente

        14 de Julio a las 8:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas