Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Qué venga la cuadrilla a ver el poste

Se cortó la luz , al rato volvió pero con más fuerza , por qué la luz era más fuerte , y se volvió a cortar. Al rato volvió yen toda la cuadra pero en mí casa y la de al lado no. Llamé al [números] y me tienen más de 20 minutos y después me cortan . Para mí se cortó el fusible del poste de luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas