Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga la cuadrilla a solucionar el problema

Desde el 8 de diciembre de [números] que estoy sin suministro eléctrico, hice el reclamo y el día domingo 9 de diciembre se acerca una cuadrilla y como el problema es en el poste de la callequ e tiene 10 a 11 metros de altura que tiene la bajada a mi medidor y con la escalera no llegaban entonces me dijieron que iban a buscar el elevador pero no volvieron ,seguí haciendo los reclamos y volvieron el martes 11 de diciembre pero volvió a venir con la escalera y yo cada vez que hacía el reclamo les recordaba que tenían que venir con la hidro, y se fueron a buscar la hidró pero hoy es 20 de diciembre y aun no viene la cuadrilla a arreglar este problema ya que soy la única afectada ,y lo peor es que todos los días hago los reclamos y después me llaman que van a venir en 1 hora pero nunca vienen,nesesito que me solucionen este problema ya que siempre tengo mi factura al día y nesesito el suministro ,explique que tengo 2 menores de edad y no puedo ya porque tengo que pedirle a los vecinos agua ya que estoy hace 12 días sin suministro eléctrico, por favor nesesito que me solucionen este problema y ya que también les avise que cuando hay viento el cable hace chispasos en la caja del poste de la calle ,tengo el numero de reclamo por falta de suministro que es [números] y por peligro en la vía pública que es [números] desde ya muchas gracias y espero que me solucionen el problema .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas