Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga la cuadrilla a reparar el desperfecto en su bajada

[Solucionado]

Estamos sin luz desde el 28/12/[números] a las 16 hs, somos los únicos en la cuadra que no tiene el servicio. Hemos realizado reclamos vía telefónica, aplicación, mesenger y sms, recibiendo la misma respuesta, "estamos trabajando...espere la resolución" nos dan un numero de reclamo y que informan al área técnica pidiendo prioridad. Tres veces llamaron por teléfono desde edesur para consultar si seguíamos sin servicio y que se quedara una persona para recibirlos, ninguna cuadrilla a concurrido a vernos. Tras varios reclamos nos informan que "el área técnica informa que el problema está solucionado", lo cual no es cierto. Ante cada reclamo preguntan siempre lo mismo "si tenemos las térmicas en condiciones etc. El problema está en la bajada se quemó el fusible o cortó el cable. Trabajo de 15 minutos que no pueden realizar ya pasados 6 días sin servicio. De que atención al cliente hablan?

Comentarios
  • Carlos V

     

    solución recibida:

     

    sin comentarios lamentable

    08 de Enero a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas