Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga la cuadrilla a inspeccionar este gran problema

Hola si mi reclamo es x que un vecino esta usando mi cable de luz .q viene de la calle .y x culpa de esa vivada .me empalmaron con el medidor de mi vecina . Y pago el triple

Comentarios
  • Daniel A

     

    Por que asta ahora nadie se aserco .si son rapido cuando no pagas .te cortan rapido

    22 de Octubre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      pasen cabida .la concha bm de su madre

      18 de Noviembre a las 22:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas