Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga edesur a solucionar el problema

Tengo baja tension , hace meses que reclamo....

Comentarios
  • Claudia C

     

    NUNCA VINIERON A SOLUCIONARLO , SIGO CON EL MISMO PROBLEMA

    07 de Setiembre a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Nunca vinieron a solucionarlo , jamas se comunicaron conmigo

      17 de Setiembre a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Claudia C

         

        NUNCA VINIERON A SOLUCIONARLO , NI SE CONTACTARON CONMIGO

        02 de Octubre a las 9:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas