Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vean los kw facturados y me hagan el descuento

En abril me llego 3.[números] de lu la cual fui a edesur que es imposible ya que en todo el dia no hay nadie y nunca pague mas de [números] pertenezco a cañuelas y hice wl reclamo me dieron un numero reclamo y me hicieron una boleta x 2.[números] que abone en Pago Facil el 25 de abril.y que en 15 dias enviaban a un inspector a controlar el medidor el cual no vino y hoy me envían otra factura que vence el 28 de mayo por total de 4.[números] ([números] anterior mas 3.[números] de ahora) mi numero reclamo es [números].

Comentarios
  • Fernanda

     

    Ni vinieron

    14 de Junio a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas