Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se vayan de mi pais

Queria saber porque edesur tiene un servicio tan defectuoso quiero decir , se corta todo el tiempo por cortes "programados" la verdad que su servicio no sirve y como tienen monopolizado en mercado nadie les dice nada , el que lea y salu2 bebe

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas