Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se solucione este inconveniente de la baja tensión que sube y baja

[Solucionado]

Tengo inconvenientes x la baja tensión que persiste hace hora mí computadora se daño el inicio quiero solucionar la baja tensión y reclamar los daños ocasionados por ello

Comentarios
  • Gladys L

     

    solución recibida:

     

    Es algo avitual

    15 de Noviembre a las 7:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas